Septiembre es uno de los meses donde más gente cumple años

 

Septiembre es uno de los meses donde más gente cumple años

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la cantidad de amigos que cumplen años en el mes de septiembre?, de seguro que no lo has hecho, pues déjame decirte que efectivamente septiembre es uno de los meses donde más gente cumple años. Esto debido a que, en diciembre, además de celebrar la Navidad y compartir en familia, también hay un brote de pasión bastante fuerte entre las parejas, y los amigos “especiales”; lo que convierte a diciembre en el mes con más actividad sexual de todo el año.

No es solo por casualidad, este “brote de pasión” tiene una explicación científica bastante acertada, la que afirma que la actividad sexual de los seres humanos, es impulsada por el estado de ánimo. Ciertamente el mes de diciembre, es el mes donde nuestro estado de ánimo está más alto, debido a las celebraciones, el hecho de compartir en familia, los regalos, y demás, en efecto, es la época más bonita de todo el año.

Influencia del cambio estacional en el mes de diciembre

Durante esta temporada, las noches tienden a ser más largas que en el resto del año. Además de ello, es uno de los meses más fríos, en algunos países incluso cae nieve. Sin lugar a dudas, el frio es uno de los factores más influyentes en las noches amorosas, y si mezclamos el frio con largas noches, tendremos un resultado que no es necesario aclarar.

Además de esto, no podemos dejar de lado que es una temporada donde gran parte de las personas están de vacaciones, por lo que pasan más tiempo junto a sus parejas, de manera que, si juntamos vacaciones, con estado de ánimo elevado, frio, y noches más largas, será igual a mucha pasión y sexo durante todo el mes. Así que, con esto, ya sabes por qué septiembre es uno de los meses donde más gente cumple años.