Mejores cámaras deportivas GoPro

mejores-camaras-deportivas-gopro

Las cámaras deportivas son una excelente opción a la hora de presumir de hazañas realizadas en deportes extremos y deportes de mucha dificultad e imaginación. Contar con una cámara deportivas es muy común en la actualidad, los grandes deportistas y aficionados no pueden dejar guardadas sus cámaras ya que son parte indispensable del recorrido por el emocionante camino del deporte y que mejor aún si es con una cámara GoPro Hero 4 que es una de las más cotizadas y considerada una de las mejores a nivel mundial. Sin embargo hay muchísimos estilos más de los cuales te queremos presentar los modelos más sobresalientes de cámaras deportivas.

Modelos de cámaras deportivas más sobresalientes

  1. Modelo Geonaute 360

Es considerada una de las cámaras profesionales con mejores aplicaciones, para deportes especiales. Geonaute 360, a pesar de ser una cámara profesional y delicada, también es una cámara muy resistente a: polvo, agua, golpes, peso (hasta 200g), entre otros. Es una cámara multifuncional con la cual puedes grabar vídeos y tomar fotografías en 360º, además es muy cotizada porque contiene 3 cámaras de 8MPX, lo que ayuda a que obtengas imágenes de 360º y captes imágenes de tu alrededor sin tener que usar más cámaras, además cuenta con uno de los mejores sistemas de sujeción y control para caco.

  1. Re Cámara.

Este es un modelo de cámara deportiva muy profesional que cuenta con una de las mejores resoluciones ya que su objetivo es de 18 MPX y de angular capta hasta 140º.  Por otro lado es muy útil ya que capta imágenes y objetivos de QX de Sony, y puede sincronizarse con aplicaciones inteligentes.

  1. Liquid Image EGO Mini

Es un modelo muy particular, que hasta el color cuenta, ya que sus colores son llamativos y puedes encontrarlos en diversos colores. Este es un modelo no muy conocido, sin embargo es muy profesional y muy ligera, ya que, pesa 64g. por otro lado es ideal para aquellos que ejercen deportes acuáticos, y se puede sumergir hasta 10m sin necesidad de carcasa. También se puede grabar videos Full HD y tomar imágenes de alta calidad. Una función muy atractiva es que cuenta con conexión WiFi, la cual, se puede sincronizar muy bien con el celular.

  1. JVC GC-XA2BE

es un tipo de cámara profesional compacta de gran calidad, la cual se puede usar en para muchos deportes. Es una cámara muy conocida y cotizada, dentro de las ventajas que ofrece es que no necesita accesorios ni carcasa y puedes colocarla perfectamente sobre un trípode. Una de las desventajas que tiene es que solo puedes fijarla sobre superficies planas.

  1. Garmin VIRB XE.

Es parte de una de las grandes marcas que producen accesorios deportivos para deportes de todo tipo. Dentro de las funciones que contiene esta cámara deportiva están: GPS, fundas resistentes, Full HD de 1080 pix. Es una cámara muy completa y funcional apta para todo deporte.

Todo este tipo de accesorios y cámaras deportivas las puedes encontrar en donde encontraras lo mejor en marcas y precios.