Unas claves muy simples para poder mejorar en el pádel

unas-claves-muy-simples-para-poder-mejorar-en-el-padel

Cuando comenzamos en esto del pádel, entonces podemos cometer una gran cantidad de errores. Pero nosotros traemos en estos momentos unos consejos bastante simples, los cuales garantizan darte una buena ayuda para poder mejorar un poco tu nivel de juego.

  • Trata de no fallar el saque, ni la primera volea

Debes de tratar de acostumbrarte a jugar como si solamente tienes la oportunidad de hacer un saque. Lo más normal es que no le demos mucha importancia al primer saque por el hecho de que sabemos que tenemos otra oportunidad más. Lo mejor es pensar que solo hay un chance, esto nos ayudara mucho.

En el momento que comencemos a jugar pádel, debemos de pensar que solamente tenemos un golpe definitivo. Aprendamos a poner la bola en juego, a colocarnos y luego a continuar el juego y tratar de encontrar las mejores oportunidades que nos ayuden a definir mejor el punto.

Otros jugadores principiantes, suelen fallar mucho en la volea, ya que creen que la deben de jugar de una manera agresiva, lo cual les hace arriesgar con las paredes o con el fondo de la pista, probablemente haya una mala colocación, lo cual nos pilla en plena carrera directa hacia la red, esto sin que nos hayamos parado, y tampoco colocado.

No debes de intentar ganar el punto con el resto

Hay ciertas ocasiones en las cuales es posible ganar un punto con el resto, sin embargo, esto no debería de ser considerado como lo normal. La verdad es que, si eres sincero, y si piensas en la gran cantidad de restos que se pueden fallar pensando en ganar el punto, entonces podrás ver más fallos que aciertos, y a pesar de que tengas alegría por los aciertos, al final no vas a tener ninguna ventaja, puesto que nuestros fallos se convierten en puntos para el contrario.

Debes de esforzarte por mantener la bola en juego al menos en el tiempo de cinco golpes

¿En alguna ocasión te has puesto a pensar cuantas bolas seguidas tienes la capacidad de mantener durante un punto?, la verdad es que, llevando a cabo un simple mantenimiento de bolas en juego, vas a poder tener una mejor concentración y también un mejor ánimo. Si quieres más detalles sobre pádel y cosas interesantes puedes ver padelyrunning.es.

Debes de ponerte a hablar con tu compañero antes del partido, y debes de proponer jugar en al menos unas cinco bolas sin fallar. Haciendo este ejercicio, vas a poder aprender a jugar bolas por medio de un porcentaje muy alto de la seguridad, y así vas a poder comenzar a mejorar tu posición que tienes en el campo, y esto hará que puedas devolver con mucha más facilidad todas las pelotas que provengan de tu rival.

Después de esto vas a poder notar que comienzas a ganar puntos sin ningún riesgo.

Estas claves son bastante simples, y la verdad es que te ofrecen una buena ayuda para poder jugar bien al pádel.