No te resistirás, puedes elegir la lámpara de pie que más te guste

no-te-resistiras-puedes-elegir-la-lampara-de-pie-que-mas-te-guste

Las lámparas de pie son artículos muy decorativos y al mismo tiempo muy importantes a la hora de elegir una iluminación apropiada para nuestro hogar, seguro que todos buscamos tener iluminada nuestra casa, pero no solo la iluminación es importante, sino que también juega un papel muy importante la decoración que deseemos dar a nuestro hogar y las lámparas de pie nos ayudan en ambas cosas.

Te presentaremos algunos diseños de lámparas que seguro te darán ganas de tener una, no hay problema la puedes adquirir cuando gustes y así darle a tu casa un toque tanto de iluminación como la decoración que siempre has deseado.

Maravillosa lámpara de arco: Este tipo de lámpara de pie fue diseñada por los hermanos Achille y Pier Giacomo Castiglioni, su primer diseño que se dio en el año de 1959, pero en realidad se dio inicio a su elaboración en 1962, estamos hablando de un diseño tan original, fantástico y llamativo que a pesar que los años han pasado todavía la podemos encontrar en varios hogares y en muchas tiendas de lámparas.

Para hacer entender algo sobre este tipo de lámpara te podemos decir que ha sido elaborada partiendo de una base en forma de rectángulo, desde la cual sale una forma de arco y de ahí ha dependido siempre su nombre de lámpara de arco, pues como sabes se forma una especie de arco el cual permite un fácil movimiento. Ideal para la decoración perfecta en tu hogar.

Lámparas de pie para fácil lectura: ¿Te gusta la lectura? Solo por las noches tienes tiempo para poder leer un buen libro, la iluminación ya no será tu problema, con este tipo de lámpara de pie puedes leer ese libro que tanto has deseado y lo que tienes que hacer simplemente será enfocar la luz hacia el libro para que dicha lámpara te brinde la iluminación correcta para leer por las noches, las lámparas de pie tipo flexo son las más apropiadas para elegir cuando lo que se busca es crear un ambiente de estudio, estas lámparas cuentan con cabezales de fácil movimiento, por lo que puedes con facilidad dirigir la luz hacia el sitio que tú deseas, estas mismas son bien usadas para los escritorios.

Las lámparas XXL, son otro tipo de lámparas que son muy originales y que siempre llaman mucho la atención de las personas, por lo que son las mejores para los espacios grandes, para esas sala de conferencia en las que se reúnen una gran cantidad de personas, si quieres una lámpara de este diseño tienes que considerar el espacio en el cual la colocarás, ya que por su gran tamaño y su forma tienen que estar en espacios grandes, pero la verdad que son fantásticas para las mejores decoraciones que te puedas imaginar, le darán un gran estilo y realce a la habitación y al igual que las otros dos estilos puedes colocar la luz hacia un punto que desees, existen de muchos colores para elegir.