Cómo pintar tu coche según tu personalidad

Cómo pintar tu coche según tu personalidad

Aunque lo primero que podríamos decir es que dependiendo de tu personalidad tienes que escoger un color que te guste y que sientas que te represente, para que tu coche directamente tenga tu toque personal, hay otras cosas que podemos tomar en cuenta para que la relación entre la apariencia de tu coche y tu vida sean mucho más cercanas y seguro te van a encantar, te las mostraremos a continuación.

Tu vestimenta frecuente

Este es un punto realmente importante, un punto que quizá tiene que tener principal auge en el estilo de tu ropa y no tanto en el color; partimos por ejemplo del hecho de que siempre estés vestido con traje por cuestiones de trabajo o al menos con corbata, caso en el cual independientemente de que tu auto sea de estilo deportivo, formal o una camioneta 4×4, nunca será una buena combinación que los colores sean muy encendidos o demasiado claros. El amarillo, el verde y el naranja pueden ser un contraste demasiado marcado, así que si este es tu caso deberías de olvidarlos.

Por supuesto, si tú casos el contrario y vistes en todo momento con jeans, camisetas casuales o hasta deportivas y zapatos que no necesitan ser lustrados nunca, los colores encendidos se verán bien con tu vestimenta y cada vez que bajes del coche te verás muy interesante; estos son consejos bastante generales, aunque también influirá el tipo de coche que utilizas para decidir cuál es la combinación perfecta. De cualquier forma todos sabemos que las pinturas para carroceria de colores negro y blanco combinan con absolutamente todo, así que podrías empezar a partir de ahí si todavía no decides por completo el color que quieres para tu coche.

Las combinaciones de colores

Esta es otra opción que puede ser muy bien utilizada para que tu auto se vea mucho más interesante y al mismo tiempo para hacerlo versátil, es decir que a pesar del estilo del auto parezca perfecto para cada ocasión y vestimenta que lleves; un auto puede ser de colores encendidos como verde o naranja por ser deportivo, pero si pintas el capó, el hecho y la parte superior del portaequipajes de negro, definitivamente tendrá un toque diferente que te permitirá bajarte de un auto deportivo vistiendo un traje de alta costura sin verte como si estuvieras en el auto equivocado. De hecho te dará mucho estilo.

Por otra parte, si tu personalidad es extrovertida y todo el tiempo estás utilizando ropa casual, informal y cómoda, definitivamente las mezclas de colores encendidos serán perfectas para ti, incluso si quieres hacer que tu carro luzca con un estilo más de carrera o racing puedes pintar algunas franjas que lo atraviesen por completo desde el capó hasta el portaequipajes o en los costados y se verá perfecto.

Básicamente se trata de dejar volar tu imaginación con el color que deseas para que te identifique perfectamente y por supuesto, si tienes un empleo en el que tu auto forma parte de tu presentación, toma en cuenta el consejo de que tiene que combinar mucho con tu vestimenta.