Aprovecha los beneficios de los focos ahorradores

 Aprovecha los beneficios de los focos ahorradores

No hay duda que siempre se está buscando métodos de poder proteger la economía del hogar, de la empresa y más. Es por ello que puedes hacer uso de los focos ahorradores para minimizar los gastos, sabiendo que son los electricistas quienes se encargan de indicar su utilidad. Ahora bien, es necesario hacer mención que tienes a tu disponibilidad a grandes expertos en el área para que puedas ejecutar acciones a cualquier hora del día, dicho de otra forma, hay una amplia gama de electricista 24 horas, que siempre van a acudir a tu llamado en el momento preciso.

Aprende a aprovechar los focos ahorradores e instálalos correctamente

  • Verifica siempre la clasificación de los focos ahorradores, puedes hacerlo antes de que los compres, revisando el envase y es allí donde vas a encontrar una letra “A” o “B” siendo las que indican mayor eficiencia y calidad. Debes saber que la clasificación puede llegar hasta la G pero son de menor calidad y por ello debes omitirlos.
  • La cantidad de lúmenes, lm, es importante, puesto que entre mayor es la cantidad que posee, mejor es la eficiencia que vas a obtener. Puede que estés acostumbrado a guiarte por la cantidad de Watts, pero es algo que debe ir quedando en el pasado al momento de la adquisición de este tipo de focos.
  • Opta por aquellos focos que se adecuen al estilo del sitio donde van a ser colocados, puesto que es posible encontrar largos y delgados, gruesos y pequeños y más, pero puedes elegir el que cumpla con tus necesidades.
  • Al momento de hacer una instalación de este tipo de focos, debes siempre sujetarlos de la base y no de los tubos puesto que se pueden quebrar u ocasionar incidentes.
  • Lo ideal es que coloques este tipo de focos en sitios donde hay luminarias abiertas., puesto que el calor incide de manera negativa en la vida útil de los mismos. Lo que sucede es que los componentes electrónicos sensibles se pueden echar a perder.

Útiles consejos

  • Debes proteger cada uno de los focos de la humedad e intemperie, puesto que son factores que acaban con la vida útil de los mismos.
  • Al momento de cambiar los focos, nunca rompas el que ya no sirven puesto que es muy peligroso pero además, debe ser desechado de la mejor forma y sobre todo segura.
  • Selecciona el tipo y tono de luz partiendo del lugar donde vas a colocar cada uno de los focos, de manera que puedas beneficiarte de la mejor forma.

No hay duda que los focos ahorradores pueden darte grandes ventajas, y es que siempre van a incidir en la minimización de gastos económicos, pero además, al utilizarlos estas ayudando al medio ambiente, ya que contaminan como los tradicionales. Son muchos los aspectos por los cuales puedes inclinarte por el uso de este tipo de focos, pero lo principal es que su vida útil es duradera y muy ecológica.