Las mejores marcas de relojes suizos

Las mejores marcas de relojes suizos

Todo el mundo sabe o al menos escuchado en alguna ocasión decir que los relojes más exactos y bien fabricados del mundo son los suizos, por consiguiente ni siquiera podemos decir algo así como los mejores relojes del mundo, pues todas las marcas vendrá siempre de Suiza y eso es lo que te mostraremos acá, las mejores marcas que en dicho país producen los relojes más perfectos que puedas imaginarte, para llevar en tus manos la más alta clase y el mejor glamour.

Ya que todas las marcas son internacionalmente reconocidas por tener modelos de impresionante calidad, iniciaremos la lista con las más comerciales y reconocidas, sin significar esto que sean mejores que las demás, pues todas parecen estar bajo un estándar internacional impresionante que los hace especialistas a cada uno en diferentes ramas.

Rolex 

Probablemente gracias a todas las películas de Hollywood, este es uno de los más conocidos productores de relojes suizos de alta calidad en todo el mundo; por supuesto que también sus más de 100 años de experiencia tienen que significar algo y con modelos que van de precios tan sencillos como $1000 o $2000, podemos llegar a encontrar algunos Rolex con precios de verdad extravagantes.

Omega 

Esta es la segunda marca más conocida en el mercado y que al mismo tiempo brinda una calidad impresionante de relojes; al igual que todos los que mostraremos en la lista, una gran cualidad de los relojes Omega es que puedes comprar relojes online desde su sitio web o encontrarlos en los sitios de las joyerías más exclusivas que también los ponen a tu disposición. La compañía tiene incluso más tiempo en el mercado que los mismos Rolex, pues fue fundada en 1848.

Patek Philippe 

Y si hablamos de edad en el mercado, esta marca suiza independiente tiene nada más y nada menos que la cantidad de 176 años desde su fundación hasta el día de hoy, algo que definitivamente esa mucho; actualmente es reconocida principalmente por sus modelos de tipo Tourbillon, al menos eso es lo que la gran mayoría de usuarios de esta marca manifestado en diferentes foros a lo largo de toda la Internet.

Blancpain

Y hablando de marcas que se especializan en modelos Tourbillon, esta es otra de las preferidas en dicha área, teniendo una gran cantidad de clientes satisfechos alrededor de todo el mundo y como ya veníamos caminando hacia atrás con las fechas, definitivamente teníamos que escoger a uno de los pioneros de la relojería profesional y esta marca tiene nada más y nada menos que 280 años de fundación y experiencia en la creación de relojes de alta calidad. Al igual que Omega y Longines, esta marca es propiedad del grupo SWATCH.

Una lista que puede parecer un poco corta, pero que cuando empieces a entrar en el fantástico mundo de todas sus existencias y sobre todo en sus fantásticos costos, te darás cuenta de que son más que suficientes estas cuatro marcas para tener una colección millonaria.