Selecciona la mejor ropa skate

Selecciona la mejor ropa skate

Lucir como un skate no es nada sencillo, y si tú eres un amante de este deporte, y por ende, de esta moda, es necesario que te inclines por los elementos que te permiten ver de la mejor manera generando la impresión de encontrarte IN cuando de skate se trata. Ahora bien, para que puedas mostrarte tal y como una persona que se encuentra en esta línea, es necesario que cuentes con la mejor ropa skate, por ello aquí se te dan algunos consejos para que la adquieras sin complicación alguna. Recuerda que lo ideal es lucir de una forma espectacular y sobre todo sentirte cómodo con lo que vistes.

 Un verdadero skate

 La apariencia lo dice todo, es por ello que debes buscar la mejor ropa skate, la cual te permita lucir impresionante y sentirte a la moda. Ahora bien, algunos consejos para que hagas tus mejores adquisiciones se enlistan a continuación.

 Elije lo que mayor comodidad aporte, recuerda que vas a necesitar ejecutar algunos trucos con tu patineta y debes estar acorde con la ropa, de manera que no sea una excuso o impedimento para no hacer bien las cosas que al deporte incluye.

  • Los zapatos deben ser sumamente flexibles pero sobre todo con sujetadores que permitan que haya fijeza. Cabe mencionar que el agarre debe ser de suma calidad debido a que permite que haya mayo fijación cuando están en tu patineta, de hecho hay estilo que cuentan con costuras extras que dan pie a que la destrucción de los mismos se prolongue.
  • Hay marcas determinadas que cuando las luces, todos saben que eres un skate, aun y cuando no llevas el estilo bien marcado. Lo que sucede es que en el mercado se comercializan productos de múltiples marcas características de este estilo.
  • Es necesario que te mantengas con un estilo casual, lo cual te da pie a que no gastes grandes cantidades de dinero sino que utilices lo que tienes en buen estado aun.
  • Los colores de las camisetas dicen mucho del skate, y es que cuando se trata de este estilo deben ser con diseños agresivos y por ende sumamente marcados y si se trata de camisas de franela, deben ser a cuadros y con botones en el cuello, normalmente se trata de uno o dos.
  • Los jeans puedes ser ajustados, ya que también te permiten comodidad para hacer tus trucos; sin embargo, el material de elaboración debe ser acorde, es decir, que no se destruya con facilidad.
  • También puedes adquirir pantalones cortos pero muy holgados, normalmente que lleguen debajo de la rodilla, estos suelen ser propios de este estilo –skate-.
  • Algo que marca bien tu estilo es la colocación de una gorra de beisbol bajo la capucha de tu sudadera, ya que es muestra que se trata de una persona amante de la moda skate como tal. Y si de joyería se trata puedes optar por los collares llamativos o anillos ostentosos.