Los pendientes más lujosos y caros del mundo

Los pendientes más lujosos y caros del mundo

Si hablamos de glamur en general y de adornar nuestra belleza con joyas y accesorios preciosos, podemos escoger una gran cantidad de opciones dependiendo de lo que esté al alcance de nuestros bolsillos; tenemos desde la plata y el oro, hasta el acero inoxidable que es bastante moda hoy en día y que siendo honestas no se ve nada mal, hasta la bisutería más minimalista que desees o la más costosa si así lo prefieres; opciones hay para todas.

Por otro lado, cuando alguien que tiene un poco más de lo normal desea verse bien, suele buscar algo diferente, que deje la boca abierta a todos y que no vea fácilmente en otra persona que se encuentre en una misma fiesta con ella; es ahí donde entran los pendientes de verdad exagerados en precio y que sin lugar a dudas son hermosos, pero de verdad extremos en cuanto a su valor.

Por supuesto, vernos hermosas tiene un precio y cada una sabe cuánto puede y desea pagar por ello; creo que todas desearíamos unos pendientes de diamante como los que vamos a mostrarte.

El diseñador que prefieren las celebridades

Por excelencia lo que las famosas prefieren usar para desfilar por la alfombra roja es un par de pendientes hermosos de la firma de joyería americana              Harry Winston, que de hecho es conocida por eso, porque todas las grandes de Hollywood los han comprado en algún momento; no hablemos de precios aún, mejor hablemos de los materiales, para que te hagas una idea del escandaloso precio.

Estos pendientes son lujo a todo dar desde las fornituras y por supuesto, hasta los esplendorosos 4 diamantes que suelen estar en ellos, con nada más y nada menos que 60 quilates reunidos entre todos, es decir que llevarías dos diamantes de 15 quilates en cada oreja, algo de verdad impresionante y aceptémoslo, un poco envidiable.

Piedras Indias

Si ya has escuchado al respecto de que las alfombras de Marruecos son las mejores del mundo, pues no es lo único caro por aquellos lados del planeta y es que en la India, un poco alejadas de las alfombras, tenemos la mina de Golconda, de la cual se extraen las piedras más preciosas de ese país y que han llegado a venderse en pendientes por una cifra tan especial como 9.3 millones de dólares americanos; así es, sea quien sea que pagó esa cifra, pues fue anónimo el comprador de ese record que mencionamos, le regaló a su chica poco más de 4 millones para cada una de sus orejas.

Sin duda alguna, joyas que solamente han pasado por manos de famosas célebres, músicos, actrices, reinas y princesas auténticas de los diversos países que siguen cuidando esos regímenes y claro, una que otra mujer de negocios exitosa y quién sabe si hasta en los oídos de alguna choca mala habrán habido grandes joyas como estas. Lo importante es que nosotras podemos llevar geniales réplicas gracias a la bisutería y sin el estrés de cargar tanto dinero sobre el cuello.