Mantén hermosa tu piel con aloe vera

Mantén hermosa tu piel con aloe vera

Si tienes la oportunidad de comprar en un supermercado cualquiera una maceta, trata de que sea del mayor tamaño, que seguramente no sobrepasará un costo de unos cinco o seis dólares o euros y luego consigue una planta de aloe vera, que crece rápidamente y que tiene beneficios inmensos para la salud; riega la a diario y cuando haya pasado el tiempo suficiente, vas a poder lucir una piel radiante gracias a verla cuidado.

El aloe vera es muy conocido por sus propiedades cicatrizantes, que no sólo logra cerrar la herida que le dejan a la planta cuando le cortan una hoja, sino que también puede desaparecer casi en su totalidad diferentes tipos de heridas y mucho más si esa herida es pequeña y es reciente; pero sus propiedades no se quedan hasta ahí.

Lo que le puede hacer a una herida es cicatrizar la, pero por dentro de nuestro cuerpo también puede regenerar tejidos dañados y por eso también es muy conocido por ayudar a mejorar la digestión y enfermedades relacionadas, como las úlceras, la colitis y muchos otros problemas que necesitan también re generaciones internas. En este caso nosotros hablaremos de cómo pueden ayudar a tu piel no solamente en casos de heridas, sino en casos mucho más serios como las estrías, quemaduras y otras más.

Tu crema de manos o cicatrizante casera

Algunos de los principales aloe vera benefits son su alto contenido de vitaminas A, B y C, minerales, aceites, taninos, aminoácidos y demás; todos estos ayudan a que al utilizar esta crema tu piel quede tersa y suave y de hecho muchas personas suelen preparar cremas parecidas o iguales, solamente para buscar hacer productos cicatrizantes, los cuales han demostrado funcionar muy bien.

Lo que necesitas para hacer este jugo es un cuarto de taza de gel de aloe vera, el zumo de un limón, aceite de oliva, aceite aromático del aroma que tu prefieras y un poco de harina de pan para espesar la crema; la manera en lo que lo realizarás es realmente sencilla y seguro te tomara mucho menos tiempo que haber sacado el gel de aloe vera de la planta.

Tienes que poner todos los ingredientes anteriormente mencionados en una licuadora y si los aceites y el jugo de limón no es suficiente para que quede bastante líquida la mezcla, puedes agregar un cuarto de taza de agua para que sea más fácil de licuar y por supuesto, a continuación tienes que licuar la mezcla.

Asegúrate de guardar en un lugar totalmente sellado tu nueva crema contra el envejecimiento de tu piel, las quemaduras, el acné y todo lo que te puedas imaginar, ya que esta maravillosa planta tiene beneficios casi infinitos. Recuerda que mientras más seguro y hermético sea el recipiente en el cual has guardado la crema, menores posibilidades hay de que pueda echarse a perder y después de cada uso ten presente que tienes que guardarla en el refrigerador, para que duren mucho más tiempo.