¿Cómo ahorrar dinero en mi viaje a Londres?

¿Cómo ahorrar dinero en mi viaje a Londres

Creo que la situación económica cada día está más difícil, la crisis económica que alcanza a varios países en el mundo, no nos permite la posibilidad de poder darnos ciertos lujos, los cuales quizás no estén a nuestro alcance. Si deseamos realizar un viaje de vacaciones, quizás tengas que hacer tu máximo esfuerzo por ahorrar lo máximo posible, especialmente si tienes un destino especial como Londres por ejemplo.

Quizás tú no eres de esas personas que les gusta pasar tirando el dinero, y la verdad Londres es un lugar en el cual se vuelve propicio a que pase algo como esto. Por tal motivo queremos brindarte unos cuantos consejos importantes y útiles, de esta manera podrás ahorrar un poco de dinero en tu viaje a Londres.

Debes de encontrar un billete de avión lo más rápido posible

Cuando ya has tenido la oportunidad de dejar pasar demasiado tiempo para comprar el billete, entonces puede pasar que sea un poco más caro. En muchas ocasiones debes de esta muy atento, porque a veces se encuentran billetes de último minuto a buen precio y quizás coincida con la fecha en la que estás pensando irte, la verdad necesitaras de mucha suerte pero no es imposible. Podemos estar hablando de unos 120 euros cuando normalmente ronda entre los 200 a 250 euros especialmente en los tiempos de verano.

Debes de preparar muy bien la maleta que llevaras

Si estas viajando en una opción de las económicas, entonces debes de saber que cuando las maletas tienen un peso menor a los 10 kilos, es posible llevarlas junto al equipaje de mano y no deberás de realizar ningún tipo de pago por ellas. Sin duda aunque es un ahorro un poco pequeño, es algo que realmente vale mucho la pena.

Evita hospedarte en un hotel

Si vas a estar durante varias semanas hospedado en Londres, entonces evita completamente la opción de estar en un hotel, en donde hasta un desayuno puede ser caro al acumular mucho tiempo. El lugar que elijas, debe de ser de esos que entre más tiempo estés, más barato sea.

Siempre anda contigo los planos del metro y también de la ciudad

Al nomás llegar al aeropuerto, lo mejor será que no pagues por alquilar un coche o por pagar un taxi. Si quieres ahorrar dinero, no hay mejor opción que el transporte público, de hecho en Londres es muy popular el uso del metro. La ciudad tiene como característica presentar mucho tráfico, y los autobuses generalmente demoran demasiado tiempo en llegar a un destino, por tal motivo el metro es una de las mejores opciones que puedes tener.

Siguiendo estos consejos, estamos más que seguros que vas a tener un ahorro muy grande de dinero, el cual te podrá servir para otros fines más importantes, y de esta forma y siguiendo estos consejos, es lo mejor que puedes hacer. Ahorrar dinero es algo muy importante en cualquier situación que tengamos que enfrentar.