Las joyas resaltan tu personalidad

Las joyas resaltan tu personalidad

Las joyas han existido desde tiempos muy antiguos en la historia, ahora son indispensables en la presentación personal en una mujer. Algunas mujeres piensan que sin una joya encima se sienten vacías, que algo les hiciera falta, el atuendo está incompleto si no llevan una joya o pieza de joyería.

Las mujeres traen desde su nacimiento una belleza incomparable y si a ello le sumamos que al usar una joya se ven aún más lindas y las distingue por encima de las demás por su buen gusto. Llaman aún más la atención.

 Que representan las joyas en una mujer

  1. Estatus: con una joya se sienten con mayor realce, no solo les hace sentir que son bellas sino que también las hace que resalten en cuanto a sus posesiones.
  1. Feminidad: representa la feminidad, porque desde que nacen las niñas sus madres les colocan pendientes, que van cambiando de tamaño y estilo después de algunos años. Con el fin de que sean diferentes a los niños, que las personas que no las conocen noten una clara diferencia por que llevan pendientes.
  1. Seguridad: como parte del Ego de las mujeres se sientes seguras al verse bien, pues les genera confianza en sí misma y mayormente si llaman la atención por la forma en que andan arregladas. Ya que verse bien es sentirse bien.

Las joyas son y seguirán siendo un detalle que nunca pasa de moda en los accesorios a utilizar por cualquier mujer. De los regalos que una mujer recibe el que más le agrada son los que llevan consigo una joya, porque en la mayoría de casos estos detalles se vinculan a alguien que significa mucho en sus vidas, son detalles que se consideran románticos, como por ejemplo; el anillo de compromiso, de bodas, un anillo o joya que se les hereda a una hija, entre otros.

En la antigüedad se heredaban las joyas al hijo o hija mayor de la familia, como un amuleto de la buena suerte. Según sus creencias ello los mantenía a salvo de cualquier peligro que los asechara.

Hay muchas joyerías en donde puedes comprar accesorios que a las mujeres les encanta. Como también en las tiendas en línea, en donde veras infinidad de diseños y estilos para cada gusto o preferencia. Ya que ninguna mujer se resiste a recibir de regalo una joya, pues son tan hermosas.

Hay muchos países y culturas diferentes alrededor del mundo, pero sin importar de donde estén las mujeres seguirán comprando joyas para resaltar la belleza física que poseen y las utilizarán para recordarse de la persona especial que se las obsequio.

No hay una regla que exista en cómo utilizar las joyas o el uso correcto que se le debe dar de acuerdo a la persona que las utilice. Lo que si es cierto, es que sin importar el diseño estilo o forma hace que resalte la belleza de una mujer, pero dependerá de la que utilices la que determinará las características físicas o psicológicas que quieras mostrar en tu aspecto.