Conoce algunas mentiras sobre el tarot

Conoce algunas mentiras sobre el tarotMuchas personas llegan a ver el tarot como algo muy extraño o diabólico, sin embargo están totalmente equivocados, por eso a continuación te vamos a hablar un poco sobre algunas mentiras acerca del tarot las cuales debes de tener en cuenta para no equivocarte.

  • Utilizar el tarot es un pecado

El tarot no está en contra de la religión como tampoco es una religión, más bien es como algo simbólico que usamos para que podamos entender las pautas psicológicas, nuestros recursos disponibles, actitudes en escenario donde se encuentra nuestra vida y sus tendencias. Por lo que no existe un pecado en que queramos investigar un poco sobre nuestra mente.

  • El tarot no lee todo

Claro que sí. Solo existen unas pequeñas limitaciones de prudencia que imponen y un sentido común, como si quien quiere hacer la consulta es una persona impresionable o si está demasiado joven, entonces hay que evitar una predicción, lo que impide que se tome una decisión libremente, y lo que hace que la sesión tenga un cierto enfoque un poco más orientador, cuando se está buscando algún consejo o que queramos reforzar la fortaleza que tiene el individuo.

  • Los trabajos que hacen los tarotistas son espirituales

Esta es una creencia de las más arraigadas y de las menos creíbles, por las razones siguientes: el tarot no es un instrumento mágico, sino que lo usamos como medio de autoconocimiento. La otra es que las personas que trabajan con el tarot saben perfectamente que no pueden ni torcer ni violentar los principios y las leyes. Nosotros los tarotistas sabemos que hay una ley de casualidad como por ejemplo, esto indica  que en el momento que estamos pensando tomamos la decisión de retornar con una igual polaridad. No se puede generar una cadena que ya sea tarde o temprano vendrá a repercutir en la vida de nosotros y en la de nuestro entorno. Por esta razón nunca falta quien haga alguna consulta mágica pero esto ya no se puede considerar como un tarotista ni hechicero.

  • Tienen que tener un don para leer el tarot

Esto es una mentira, todas las personas pueden leer el tarot, claro está que se requiere de una práctica y estudio ya que la capacidad para que podamos interpretar los símbolos del tarot son universales. Lo que si es cierto es que se puede obtener de una condición muy especial, de lo que el tarotista está dando. Esto viene a ser algo similar a los músculos, que todos tenemos músculos, pero los podemos desarrollar solamente con un buen entrenamiento, o que vienen siendo que todas las personas tenemos un chakra que es frontal, ver más allá de los sentidos físicos, y un centro de energía donde está la intuición.

Ahora que ya sabes que el tarot no tiene nada de malo, puedes visitar tarotistas.tv ya que aquí están dispuestos para ayudarte si necesitas la lectura del tarot, y también podrás encontrar otros servicios importantes que sin duda te llamaran la atención.